martes, 31 de enero de 2012

Quédate a mi lado hasta el fin de los días.

No eres nadie,que va,sólo esa persona por la que lo daría todo,gracias a la que sonrío,por la que sigo día a día,tan sólo eres la persona por la que se me eriza la piel,por la que me falta el aire,me tiemblan las piernas,se me corta la respiración.No te das cuenta que si me faltas me muero,que necesito que me demuestres cada día que me quieres y que no te vas a ir.Que esto va a salir bien.Miénteme dime que me quieres como nunca lo hizo nadie,que vas a estar a mi lado pase lo que pase.Que no te sirve ella que en tu vida sólo estoy yo.Que esta noche tienes ganas de darme mil besos y abrazarme,estar a mi lado.Susurrarme al oído que esto nunca se va a terminar.Pero nunca me digas que mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario