lunes, 30 de enero de 2012

Como en los viejos tiempos pequeño Uve Ge Pe

En realidad todo esto es raro,yo ya no te quiero pero ninguno de ellos eres tu y siempre siento que me faltas.Y que es verdad que ahora ya no nos saludamos,que cuando estamos en frente no parece que hayamos tenido nada,en realidad somos como dos desconocidos,yo no sé que has hecho con tu vida,ni con la persona de la que me enamoré,has cambiado no eres lo que eras,si ,es una pena eras un gran chico y realmente merecías la pena.No sé,yo creo que deberías pensar que lo estás haciendo mal,que te estás perdiendo.Enserio,cuando nos conocimos eras perfecto.Me falto media hora escasa para poder darme cuenta de que ibas a ser demasiado importante en mi vida.Siempre fui muy cobarde era miedo a perderte.Todo lo que importo de verdad eran los gestos,las miradas,las palabras y que ya los malos momentos están olvidados de verdad.Las discusiones,las lágrimas,que todo se acabará y cuando dejaste de ser a quien yo quería y llegaron las otras.Todo eso ya no importa.No podíamos forzar las cosas si se tenía que acabar se acabaría.Pero mira gracias a ti poco a poco he ido aspirando a más,que los malos días van seguidos de los buenos,que nadie se merece estar mal y que las personas cambian,que todo lo bueno se acaba y que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.Me has hecho ser mejor persona.21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario