lunes, 30 de enero de 2012

Querernos a morir.

Puede que te diga que odie que discutamos,cuando me pellizcas o que te riña por morderme.Que te diga que eres un idiota y que te odio.Que ponga morros y me enfade.Pero en realidad si eres un idiota que más dará eres mi jodido idiota,como una droga que necesitas nada más levantarte,es esa pequeña adicción que me vas creando día tras día,que no es que me gusta que discutamos,me gusta el momento en el que los dos nos perdonamos y todo vuelve a estar bien incluso si segundos antes nos hemos llamado de todo,esos momentos de tremenda locura que nos reímos sin más,el que dirá la gente que mas da.Enfadarme yo? Que va contigo, jamás,no puedo estar medio minutos sin hablarte mirarte a los ojos y decirte que no me hables más es imposible. Tu me alegras cada día y yo te hago reír,pasarnos horas hablando y siempre tenemos de que,esas ganas de más,de tenerte a mi lado,de echarte de menos incluso cuando te acabas de ir,que de 24 horas yo te necesito 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario