lunes, 2 de enero de 2012

28-14=Nothing

Yo quiero volver a despertarme cada mañana con un mensaje de el,que traiga "Buenos días enana,me he despertado con ganas de ti,te quiero muy poco" que el buenos días princesa y el te amo están muy vistos ya,quiero volver a tener esas largas conversaciones hablando de nada ,pero que siempre terminamos riendo,largos paseos de la mano,que me vaya a buscar a particular cada tarde,que es de los que siempre llegan tarde pero como tu tardes 5 minutos se cabrean,que va de chulo y luego sólo busca que le abraces,que me encanta que haga como que se enfada para que vaya detrás de el,que ahora sé que aquello eran buenos tiempos,perdernos por donde no haya nadie,que me digas que te quieres tirar al vacío y yo me ría y te diga que estás loco,que acabemos hablando de cualquier cosa,que nos riamos de los demás por que no tienen con quien dar paseos por la playa,que salgas del agua y me mojes para llenarme de arena,que me digas que no quieres que me vaya,que me beses y me digas "Te quiero",que te tenga que decir que eres un pesado,pero tengo que admitir que en realidad me encantaba,que tenga frío y me dejes tu camisa,que si bebo más de la cuenta tu me agarres aunque terminemos tirados en una cuesta y tu peleándote por mi,pero desde ese día ya sabías que era tuya,que me tenías ganada,perdernos en un mirador a las 3 de la mañana y evitar que me tirara al agua,negar lo teníamos hasta explotar,callar,y que sí,que lo que me regalaste me queda mejor a mi,y aunque te hacía juego con la ropa,a mi me recuerda a ti y que si,que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario