jueves, 19 de enero de 2012

A que esta vez te vayas para no volver.

Tengo miedo de no volver a sentirte tan cerca como te tenía antes.De que ya nunca más quieras volver a mi lado.De verdad que tengo miedo de que nunca más vuelva a ser lo mismo,que ya no te pueda mirar a los ojos,de que no vuelvas para abrazarme,de que no me vuelvas a besar y de que en cambio beses y le digas que le quieres a otras.Que el que era mi lugar ahora sea de otra y que no me quieras volver a ver ni por casualidad.Realmente tengo miedo a que esta vez no vuelvas.Enserio tengo mucho miedo de que te vayas olvidando de mi poco a poco que cuando pase el tiempo por la calle me veas y no recuerdes mi rostro,no recuerdes que junto a mi compartiste una de tus mejores tardes,que ya no sepas quien soy ni lo que fui en tu vida.Que poco a poco se me olvide lo que era sentir el calor de tus abrazos y el tacto de tus manos sobre mi cuerpo,tu fina voz y el impacto que causan tus pecas,la fuerte luz que rodea tus ojos o esa inocente mirada que esconde lo que realmente eres.Que tu móvil ya no contenga mi número y que la que era nuestra canción pierda todo el sentido e incluso empiece a sonar ridícula.Pero de lo que realmente tengo miedo es volver a empezar de nuevo,sola,sin ti,sin nuestros días,nuestros momentos,sin la vida que juntos vivimos,me aterroriza que nadie me pueda querer como tu lo hacías o que yo jamás les pueda querer de la misma manera que a ti te quise,tengo miedo de que fueras mi media naranja y que ahora ya no pueda ser feliz con nadie,de que te perdí que ya no eres para mi y tengo miedo de que al contrario que yo,tu si que puedas ser feliz con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario