lunes, 16 de enero de 2012

Esta vez me marcho para no volver.

Basta,no voy a engañarme más,sé que fui una más,que no te importé en absoluto y que si,que al principio todo es perfecto,le dices que le quieres y el te discute diciendo que el mucho más,uno de los dos mentía y sabías que eras tu,todas las noches te manda un mensaje y te dije que te ama,que eres perfecta y que hoy fue el mejor día de su vida y al final un largo te quiero mucho,puedes llegar a leer ese mensaje unas 20 veces incluso más,por la mañana te despiertas y otro mensaje el típico buenos días princesa,pienso que eres un cielo que ya te acuerdas de mi nada más levantarte ahora creo que sólo lo hacías para conseguir lo que te proponías y una vez que lo tuviste te fuiste,que si,que me duele verte con otras,es lo que más me duele en este mundo,no te miro y procuro no pensar mucho en ti,pero en serio,que cuando te veo regalándole tus besos a otra y diciéndole lo mucho que la quieres me muero por dentro,pero esa chica me da pena,mucha pena,acabará hundida como yo y odiando a las muchas otras que vayan detrás,me temo que deberías ir acumulando mucho odio o darte por vencida el nunca va a querer a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario