domingo, 8 de enero de 2012

Lo jodido es seguir tropezando con la misma piedra.

Sinceramente sé que ya no me quieres escuchar,que no te importa nada de lo que pueda decir,aunque me gustaría que lo hicieras por última vez..pero no lo vas a hacer,aún así haya vamos.
-Sé que cometí un gran error al reconocerte que te quería y que posiblemente dependía de ti,que podías hacer de mi lo que quisieras,era tan simple como pedirme lo que fuera,la luna tal vez,créeme,fuiste uno de mis mejores sueños pero también la mayor de mis pesadillas,contigo tuve mis mejores momentos peor también viví los peores,te regale mis mejores sonrisas,también lloré más que nunca,tuve mis mayores miedos,esos que me hacían imposible que pudiera continuar,te consideré perfecto,enserio y ahora me río al acordarme de aquellos pensamientos,perfecto? Perfecto no hay nadie,ni si quiera tu con esa sonrisa y esa seguridad. He creído todas las mentiras que has considerado bien decirme,he confiado en ti,te he regalado mis mejores días.No he diferenciado entre lo mucho y lo poco.Pero que se le va a hacer,yo si que me acuerdo de ti y posiblemente todos los días,desde que me levanto hasta que me acuesto.Yo no te odio aunque la gente crea que es lo que te mereces.Creo que ya eres parte de mi vida,al que más he querido,por el que más he llorado y el que más me ha alegrado los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario