domingo, 15 de enero de 2012

Volver a ser tuya.

Quiero uno de esos besos que llegan cuando menos te lo esperas,cuando estamos discutiendo y nos besan sin más,si uno de esos besos que tu supiste darme,que no querías oír más ese cuando,donde ni por que,tu solamente querías demostrarme que me querías desde el primer día,quiero volver a pasarme horas despidiéndome de ti,que al final siempre llegue tarde a casa por que no soy capaz a irme de tu lado,el trato era empezar a despedirnos siempre media hora antes para que me diera tiempo a decirte lo mucho que te quería,abrazarte,besarte,sentirte,pero al final el tiempo nos faltaba,quiero abrazarte muy fuerte y que me digas que te voy a ahogar,no,yo jamás te haría daño,sólo tenía miedo a que te fueras para no volver,quiero que los nervios me corroan el estómago cuando sólo faltan dos minutos para verte,que no pueda estarme quieta,que quiera que llegues ya,sonrojarme cuando nos vean,pero reírme del mundo por que eras mío,si de nadie más,tu sólo perdías el tiempo a mi lado,que me la resbalaba si hablaran de nosotros o no,esas ganas de comerme el mundo a tu lado,las llamadas tontas de teléfono,era simple,sólo quería oír tu voz,aunque te llamara para pedirte la hora,que tonta decías,tus besos en la frente seguido de un te quiero,las noches a solas,las incomodidades de los primeros días,no me acostumbraba a estar contigo,a echarte de menos. Que me vuelvas a mirar a los ojos una vez más y me digas que me quieres,sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario