miércoles, 11 de enero de 2012

Que te quiero a mi lado para siempre.

Quiero que por ahí se diga que el chico perfecto de ojos verdes es mio,que por fin lo ha dejado todo por una chica,que ya no está libre y que todas las tías que iban a por el se olviden por que es mio,quiero que nos riamos de como quedarían nuestros apellidos juntos o el nombre que les queremos poner a nuestros hijos,que planeemos un futuro juntos,que nos riamos yo te diga lo tonto que eres y tu me beses,quiero estar siempre a tu lado,quiero que me quieras y que no tengas ojos para otras,que reconozcas que los mejores momentos de tu vida son a mi lado y yo reconoceré que no quiero vivir al lado de otra persona que nos seas tu,que tu seas para mi y yo para ti,que nos escapemos juntos,que te diga que te quiero y tu respondas "yo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario