viernes, 13 de enero de 2012

Everything gonna be allright

Voy a beber todo el alcohol que quiera hasta perder el control,voy a hacerme ilusiones para luego sufrir como nunca se ha visto,voy a regalarte mi corazón,voy a llorar con una profunda angustia,me voy a reír sin ninguna razón,voy a irme de este sitio y irme sola,voy a echarle valor,voy a besar a todo el que me encuentre,voy a experimentar los mayores placeres,voy a mostrar mi mejor lado,voy a ser realmente la que quiero,voy a ignorar los desprecios,voy a olvidarme de todo sólo por unos segundos,voy a expresar todo lo que quiero,todo lo que soy,voy a ser lo que busco,hoy no va a ver barreras de por medio,voy a hacer de mis ideas una realidad,voy a quererte más de lo que nadie lo hará y si,tengo que admitir que yo ya he perdido el control de la situación,no soy lo que era,no somos lo que fuimos,voy a hacer todo cuanto quiera aunque eso signifique perderme,voy a vivir sin miedo a morir,van a dejar de existir las reglas o normas,no voy a tener prejuicios voy a vivir de la manera que quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario