jueves, 26 de enero de 2012

Y que lo que yo quiero eres tu.

Se trata de todo o nada,de apostar y perder o apostar y ganar,pero intentarlo,no tenemos término medio,un si puede significarlo todo o puede no ser nada.Preocuparse sólo de lo que realmente va bien,por que de las cosas malas ya vamos sobradas,dudar de si lanzarte o quedarte sentada,no sé para que preocuparnos de si sale bien o sale mal,lo que cuenta es que salga.Nunca pienses que puedes saber lo que te depara el futuro por que eso está en manos del destino y a veces es caprichoso.Después de mucho tiempo he aprendido que entre el negro y el blanco las cosas pueden ser grises.Que no me importa lo que los demás piensen de mi por que a estas alturas no voy a cambiar por lo que ellos opinen que está bien o mal,lo que cuenta es lo que yo decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario