jueves, 2 de febrero de 2012

GAME OVER. 10+8=0



Olvidar cada caricia,cada susurro,cada te quiero,cada sonrisa,todas las risas,las peleas,cada día que pasamos juntos,cada momento a tu lado,que si que todo fue poco que vale,pero yo te quiero más que a nada y ahora hay que darlo todo por perdido,no me digas que lo sientes joder,no me vale,yo te voy a seguir queriendo me pidas perdón o no,tantas mentiras,el no cumplir las promesas,que se acabó,el amor se acabó eso parece que sientes,que esto ya no es lo que era,te vas y ya no quiero volver a verte en años,eres tonto y tantas veces cínico.No entiendo todo lo que estas diciendo.Cariño yo te quiero pero por dentro muero.Aunque no puedo seguir si me faltas,me muero por dentro.No puedo sin ti a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario