jueves, 23 de febrero de 2012

Cuatrocientosocho besos.

No necesito que grites a los cuatro vientos que me quieres o que cuando yo diga te quiero tu me digas yo más,para mi es suficiente que en cualquier momento,en cualquier lugar,vengas y me digas te quiero o simplemente que cuando tenga frío en lugar de quitarte la chaqueta para que yo me la ponga,te quedes tu chaqueta y me des un abrazo.Para que quiero estar a 3 metros sobre el cielo,hay arriba está lleno de idiotas,yo me conformo con estar en una playa desierta a tu lado,teniéndote a ti para que quiero pedir más,no quiero que me regales mil flores,yo con que me beses de vez en cuando ya me conformo,por que no pido que me trates como a una princesa,por que no lo soy,soy mucho más que eso,soy la persona que te quiere,la que está a tu lado y tanto esta noche como cualquier otra lo daría todo por ti,yo sólo quiero despertarme y encontrarte a mi lado,no hace falta que estés mirándome fijamente o embobado conmigo,me conformo con verte hay,a mi lado,durmiendo mientras uno de tus brazos me rodea,me conformo con que a lo largo de los días me vayas dando esos 408 besos que me prometiste,con tenerte a mi lado diciéndome que sólo yo te hago reír ya soy lo suficientemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario