domingo, 5 de febrero de 2012

Que si no te tengo reviento.Eme.

Discute conmigo sobre quien de los dos quiere más a quien.Prométeme miles de cosas,entre ellas la de que nunca te vas a ir,hazme rabiar hasta que no pueda más y vaya te bese,vuélveme loca con ese guiño de ojos,llévame la contraria,acaríciame despacio cuando notes que estoy mal,que te necesito,crea en mi esa sensación te tener ganas de más y más,de no poder respirar si no estas a mi lado,crea en mi esa dependencia hacia ti,consigue que me ponga celosa hablándome de otras o mirándolas al pasar,dime que me quieres pero no por decir,cállame con un beso cada vez que me den esas típicas rabietas en mi,hazme llorar pero que sólo sea de la risa,quiéreme así,sin que nadie lo entienda que sea una cosa entre tu y yo,consigue que no pueda evitar dejar de sonreír que tenga esa sensación de no poder ser más feliz,cuando me veas con la moral baja dime lo guapa que soy y la suerte que tienes por tenerme a tu lado,cumple las promesas de todo aquello que haríamos juntos,si me pongo pesada no pases de mi,ponte pesado tu también,si me quiero ir no me dejes,si me enfado dame un beso y dime que estoy todo el día de morros,si estoy mimosa abrázame,si me siento sola dame la mano,si te digo que tengo ganas de verte dime que no más que tu a mi,pero sobretodo nunca me abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario