martes, 28 de febrero de 2012

6 letras,dos palabras un sentimiento

Yo fui la que decidió dar el paso y quererle como nunca nadie le ha querido,acepte soportar todas las consecuencias que ello conllevaba,acepte alguna lágrima de vez en cuando o estar enfadada con el mundo cuando un día no le veo,acepte pasar los mejores momentos de mi vida a su lado y acepte que fuera un sentimiento tan fuerte y profundo que ni aún queriendo lo podría olvidar,que pasara lo que tuviera que pasar,que si alguna vez tienes la sensación de no valer nada,te aseguro que para mi eres jodidamente perfecto,son las pequeñas cosas las que hacen que cada día sea mayor la sensación de quererle,un pequeña sonrisa,un simple guiño de ojos o dos simples palabras que a veces significan demasiado,no sé,quizás será por que cuando el me mira se me hace un nudo en el estómago y me entran unas ganas inmensas de comerle a besos,que aún a 30ºC bajo el sol me tiemblen las piernas,que yo acepte quedarme a su lado pasase lo que pasase lo entendáis o no yo le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario