jueves, 23 de febrero de 2012

Ge o erre de o

Hay ciertos días en los que no me soporto ni a mi misma,que soy una borde,tengo malas contestaciones para todos,creo que no merece la pena seguir,que mi mundo se derrumba ante mis propios ojos y estoy atada de píes y de manos sin poder hacer nada,que el cielo que creía azul se ha vuelto negro y el sol está cubierto por una tormenta que al parecer va para largo,que los días se vuelven grises y las ganas quedaron enterradas junto con la complicidad,pero es entonces en ese momento cuando llegas tu y me dices "Eh,gordi que todo va ir bien" y me doy cuenta de que tienes razón que si te tengo a mi lado nada podría salir mal y en ese momento me sacas otra sonrisa,mi cielo vuelve a tener ese azul que solía tener y mi mundo ya no se está derrumbando, me doy cuenta que contigo lo tengo todo,que es suficiente,para que quiero pedir más,que si tu eres piedra yo seré pedregoso camino,que me muero si me faltas y sé que todo esto a pasado por que tu estás a mi lado,que poco a poco cada día te debo más y que ya sabes que estoy aquí y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario