domingo, 12 de febrero de 2012

Se escribe "celos" y se lee miedo a perderte.

Tengo miedo,miedo de perderte,de que en cualquier momento te puedas ir con ella y me dejes,de que ya nunca vuelvas y que ella te haga más feliz que yo,de que un día te despiertes y me digas que ya no me quieres que esto se terminó,que dejes de compartir las tardes a mi lado,no puedo perder tus besos,ni esa mirada que me hace sentir tan segura de mi misma,de que a tu lado jamás me podría pasar nada malo,que el resto del mundo deja de importar cuando me das un abrazo,que nadie sabe lo que es sentirte mal y que el venga y te diga que no te preocupes que todo va ir bien y seguido te de un beso de esos que te hacen sentir tan especial,que cuando habla con otra los celos me desbordan y a el le hace gracia,me llama celosa continuamente,pero es el miedo a que mañana ya no estés a mi lado,a que pueda venir cualquier otra y que sea mejor que yo,no sé,supongo que es que te quiero a morir y si tu te vas no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario