jueves, 16 de febrero de 2012

Unos se van y otros vienen.

Que conozco cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes,que sé que cosas le gusta que le digan o de que manera al igual que el sabe de que manera acariciarme o en que momento decirme te quiero,cuando necesito que me abrace o darme la mano,que me ha visto,llorar en mis peores momentos,reír a su lado,saltar de alegría cuando algo me sale bien,enfadarme cuando habla con otras que no soy yo,gritar cuando no podía contener la rabia,pero yo lo he visto enfadarse cuando me celaba sin ninguna razón,reír cuando decía cualquier tontería o reírse de mi cuando me deja mal,lo he visto pasarlo mal cuando las cosas le sobrepasaban y gritar cuando se hartaba de todo y de todos.Lo he visto decirme que era la única que le hacía reír,digo era por que como todo,las cosas cambian,las personas se distancian y todo termina,aunque creo que a nosotros nos queda bastante por vivir y sobretodo juntos,no creo que sea para siempre,ni mucho menos,pero por lo menos aprovechar lo que nos queda juntos,pero yo te prometo que cuando el cielo se caiga yo estaré a tu lado.Aunque la vida sea esta,que unos se vayan para no volver y que otros vengan para quedarse,olvidar y volver a empezar,un día querer y al día siguiente odia,la vida son cambios por mucho que nos cueste asimilarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario