domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy menos que mañana pero más que ayer.

Que cada día te quiero un poquito más y que hoy es menos que mañana y estoy segura que más que ayer,que hay cosas que no es suficiente demostrarlas con palabras,si no con gestos,miradas,caricias o besos,que yo soy para ti y tu para mi,que yo ya no necesito nada más,que contigo tengo todo lo que quiero,si tengo frío me abrazas si me siento sola me dices que me quieres,si tengo problemas me ayudas,ese alguien que me susurre quédate esta noche,perfecto de la cabeza a los pies,que cuando tu no estás me siento por momentos tan vacía,pero que todo esto ya lo sabes,por que sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero y que por favor no te vayas mi vida no puedo perderte,es como decírtelo,como tumbar el puto 8,si ,eso,convertirlo en el infinito,que eres todo y lo único que quiero,gracias a ti me di cuenta que cada problema podría ser la solución a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario