domingo, 11 de diciembre de 2011

Yo con la felicidad me conformaría, y tu?

Te toca decidir,quieres que te abrace,que te bese,que salgamos a bailar,que paseemos por un parque a las 12 de la noche,que te haga cosquillas,que te sople en la cara,que te de la mano,que te muerda la boca,que te haga llorar,que te haga feliz,que nos muramos de aburrimiento,pero siempre juntos,sobretodo eso juntos,quieres que diga tonterías,que me vuelva loca,queda claro que por ti ya lo estoy,quieres que te acaricie el cuello,quizás quieres que te muerda una oreja a mucha gente le suele gustar,quieres que te distraiga mientras te llevas algo a la boca,puede que sea un chicle o un regaliz y así poder quitártelo,quieres que estemos cuerpo con cuerpo,que perdamos los miedos,deshacernos de la ropa que ya no la necesitamos.Pero si prefieres que decida yo esta bien,quiero hacer cualquier cosa mientras sea a tu lado,cualquier cosa que hagamos juntos y seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario