lunes, 12 de diciembre de 2011

Cada veintiuno es un regalo.

Intente echarte la culpa de todo y juzgarte por ser quien eres.Te intente echar la culpa de cada discusión y de cada momento que me atrapa,intente olvidarlo,dejarlo en el pasado,pero lo dí por imposible.Lloré de rabia y acabé riendo.Llegue a entender que nada de eso me servía,que soy yo la que te he estado queriendo durante todo este tiempo,que no me puedo enfadar contigo y de verdad que lo intente.Tampoco se fingir y es verte y temblarme todo.No puede echarte de mi vida ni hacerte malos gestos,no soy capaz.Eres mi mayor debilidad y siempre lo has sido,también presiento que siempre lo serás.No sé puede odiar a la persona que te a enseñado lo que era amar,que te ha hecho la persona más feliz del mundo.No le puedes echar en cara que cada día te seguirá sacando millones de sonrisas.No creo que nadie pueda,pero hablando por mi misma,ni de blas.Ha sigo alguien demasiado importante en mi vida, ha llegado a ser más que yo a importar mucho más,no se puede dejar de quererle.Que a mi no me importa que las cosas hayan cambiado,que ni me mires y mucho menos me vayas a escuchar,pero yo siempre voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario