viernes, 30 de diciembre de 2011

"Bueno días princesa,tengo ganas de verte"

Sabes siempre he creído que el amor era una cosa que ahora creo que no era cierta,que nos estamos equivocando que al fin y al cabo a mi me da igual que seas un príncipe o no,si eres una de mis noches o 80 de mis días,que al final en lo que todo se basa,es los paseos de la mano,las caricias en el cuello,las tardes a tu lado,la pérdida del tiempo,la ruptura de los esquemas ,que juntos nos saltemos todas las normas escritas,en ese "Bueno días princesa,tengo ganas de verte" ,en que esa tarde no aguantes más y me beses para que me calle,por que ya sabes que dicen que los besos robados saben mejor y en esas discusiones sobre quien quiere más a quien,al fin y al cabo eran estúpidas sabías que yo te quería más y con el tiempo te lo he demostrado,todo el tiempo que tu has utilizado para olvidar yo lo he empleado en quererte cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario