jueves, 8 de diciembre de 2011

Es algo que los dos lo sabemos.

Lo sé, sé que soy lo más complicado de este mundo. Que me quieres paso de ti y cuando eres tu el que pasas de mi soy yo la que te quiero. Que soy de las que se agobian y cansan con mucha facilidad pero también es verdad que siempre tiendo a necesitarte. Que cuando te tengo soy tan tonta que me aburro y cuando no te tengo muero por ti. Que ya se que es agotador esto de quererme, que cambio de humor todo el rato, que nunca logras entenderme por que cada vez que abro la boca cambio de opinión. Se que muchas veces no me he merecido que me quieras , pero entiende que es cuando más lo he necesitado. Que reconozco que es la cosa que más me duele en el mundo, pero es verdad que te he fallado un millón de veces. También sé que tengo muy poca paciencia, pero por ti me sobraría. Que si me lo propongo puedo ser la más borde. Que me esfuerzo para sonreír. Que te crees que soy fuerte, pero puedes hundirme con sólo dejarme.Que no soy lo que esperabas, pero prometo ser mejor.

Que no te cambiaría por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario