viernes, 23 de diciembre de 2011

Lo que tenga que ser,será.


-Vete,no lo pienses más,coge ese maldito avión y no mires atrás,sabes que es lo único que puedes hacer,no te dejes llevar por el corazón siempre nos equivocamos,no debes de pensar en mi futuro ni en que será de mi,sólo tienes que pensar en ti,en lo que tu cabeza dice,pero aún así necesito que me digas que me quieres,que no te quieres ir pero es lo mejor,que nunca me vas a olvidar,que a nadie besarás como me besabas a mi,que no vas a querer a nadie como me quieres a mi,que recordarás cada momento que vivimos todas las mañanas,que siempre estarás para protegerme y no dejarás que nadie me haga daño.
+Joder,enserio hace falta que te diga todo eso? Acaso no sabes ya que me muero por ti? Que si me voy siempre me va a faltar alguien a mi lado,por que tu lado de la cama nadie lo va a ocupar,sería imposible besar a cualquier otra que no fueras tu,por supuesto que no me quiero ir,no es que recuerde cada momento es que son parte de mi vida,siempre pensaré en ti,en lo nuestro,en que ningún capullo te va a tratar mal,por que tu te lo mereces todo y nadie sería capaz a hacerte daño.
-Es verdad,y si nos estamos equivocando?
+Pronto nos volveremos a ver;Te quiero.
-Ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario