lunes, 26 de diciembre de 2011

Nada es lo que parece.

"Has cambiado" Palabras que desgarran,que no se sabe a quien le duele más si al que las pronuncia o al que las oye,pero es verdad,
-"Antes no te importaba lo que la gente pensara de nosotros,me querías y nadie tenía derecho a hablar sobre nosotros,y si eramos nosotros,de eso se trataba de que no había ninguna más,ni nadie más,me pertenecías"
+Tu también has cambiado,las cosas son más atractivas cuando te dicen que no,cuando no lo tienes nada más pedirlo,para tenerte tenía que andar detrás tuya,no eras tu la que te arrastrabas,se trataba de que yo te quería y tenía que insistir,ahora no me dejas ni respirar.
-Es verdad,yo también he cambiado,ahora "te quiero" si quieres puedo volver a pasar,puedo volver a negarte los abrazos,puedo volver a enfadarme por tonterías y no querer verte nunca,puedo volver a ser la que era,la que sólo quiere amistad,que si la abrazas se aparta,que si le das la mano te reprende por que no está bien,pero nunca lo olvides,"Cuantos más te diga que te odio más te estaré queriendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario