domingo, 25 de diciembre de 2011

Y al final siempre ocurre lo mismo,que llega el puto invierno.

He reído sólo para hacer creer a las personas que soy  feliz.He llorado hasta que se me agotaran las lágrimas para que vieran que también soy persona,he perdonado lo imperdonable para no perder a las personas que quiero.Sé que he tenido,tengo y tendré cerca a las mejores personas que existen.Te he querido como nadie más lo hará.He conseguido fuerzas de donde no las había.He echo reír a la gente con mil tonterías aún cuando yo no tenía ganas de reír.He tenido el valor de construir junto con una persona a la que ya no conozco un futuro que nunca se cumplirá.Me he comportado como una cría pequeña sólo para que se dieran cuenta de que todavía lo soy en algunas ocasiones.He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que alguna vez se derrumbaron aunque no se lo merecieran.He llamado por teléfono a personas que ni se acordaban de mi para que supieran que aún existo.Me he echo la sorda para no oír,me he echo la ciega para no ver lo que me hará daño.He conocido al primer amor y también he sufrido el desamor.He tenido el coraje de decir lo que pienso aunque la gente me mire mal y me juzgue.Me he tragado mi orgullo demasiadas veces pero seguiré haciéndolo.Me he guardado cientos de lágrimas para hacerme creer que aún soy fuerte. Y hoy,he sido capaz de levantarme y seguir adelante sonriendo y viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario