sábado, 17 de diciembre de 2011

Hay días en los que quieres desaparecer,que la tierra te trague,no saber más del mundo,olvidar,si,eso estaría bien,no tomar ninguna decisión por unos días,beberte todo lo que te pongan,dejar la cabeza tirada por ahí,no hacerle más caso al corazón,que no siempre tiene la razón,no actuar,no pensar.Yo,en estos mismos momentos,me iría al aeropuerto más cercano,miraría la pantalla de vuelos y elegiría el sitio con el nombre más raro,cogería el de la primera hora que salga y me iría sin ninguna maleta,si ningún tipo de recuerdo al que atarme,sólo la ropa con la que salga de casa y yo misma,para el viaje llevaría mis cascos con mi música favorita,nada de libros que me hagan pensar que mi vida es una mierda y la música que me cree ganas de fiesta y no de llorar,te dejaría a ti aquí y no volvería jamás a este sitio,quizás mañana por la mañana me plantee volar dejos muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario