miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vamos a querernos hasta que las ranas críen pelo.

Quiero que me abraces,por que quiero seguir sintiendo esas cosquillas en la barriga tanto las que me haces tu como las que siento cuando te acercas a mi o cuando tu piel roza la mía.No quiero que te vayas nunca, pero si lo haces prométeme por favor que vas a volver una y otra vez,quiero que nunca dejes de hacerme reír,pero que sobretodo nunca me niegues tu sonrisa,por que es lo más bonito que hay en este puto mundo,que quiero poder hacerme un millón de fotos contigo para poder verlas cuando no te tenga cerca o cuando todo esto termine,ven y duerme conmigo,baila conmigo,ni siquiera hace falta que muevas los pies, cada beso es un paso.Pero sólo con tus manos que son las que me hacen dormir.Venga empieza quítame la ropa que los dos sabemos como va a acabar,yo me derrito con cada beso en el cuello a ti te encanta oírme decir que nunca me dejes de querer y a mi me encanta oírte decir que nunca lo vas a dejar de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario