martes, 20 de diciembre de 2011

Quédate ahí,justo a 3mm de mi boca,si lo prefieres acércate más.

Que jamás corra el aire entre tu y yo,que nunca me sueltes de la mano,que si no soy el tipo de chica de tus amigos,que les jodan,por que no los quiero a ellos ,te quiero a ti.Que si las cosas cambian,adelante ya no me importa sólo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y no,no me hace falta ponerte una etiqueta para demostrar que eres mio,puede ser mucho más que todo eso.Que no quiero tus buenas noches si no me das los buenos días.Nunca dejes de abrazarme así sin más,no necesitas preguntar sólo hazlo.Olvida al resto,por que esta noche sólo importamos tu y yo.Hagamos un trato yo te querré a ti los días impares y tu a mi los pares.Que si discutimos espero una buena reconciliación y si te vas,me encanta ver como lo haces y como vuelves una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario