martes, 13 de diciembre de 2011

Que lo que sientes no puede verse desde aquí.

Hazme un favor,no vuelvas buscarme,no te lo digo como las otras veces,ni con odio,tampoco con rencor ni de una manera desesperada,joder que más quisiera yo que poder verte todo los días,pero es que no me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo,soy egoísta y ya no sonrío por todo,que ya no tengo fuerzas para arriesgar contigo ni con nadie de este puto mundo,no quedan ganas para nada.Por favor si pasas a mi lado,haz como si nada,como si ni me hubieras visto,ni me mires ni me hables,como si no fuera nadie.Sé que yo me moriré de ganas de abrazarte y quedarme hablando contigo toda la tarde,incluso me entrarán ganas de seguirte allí donde vayas,pero como sé que no es lo mejor,no lo voy a hacer,por lo menos esta vez voy a tratar de que me importes lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario