miércoles, 30 de marzo de 2011

El♥

.De nuevo me encuentro sumergida en ese mundo perfecto o imperfecto pero a su manera, mundo llamado el. El esa persona de la que todo me gusta,tal vez resulte estúpido, pero cada una de sus pecas lo hace parecer más especial, me encanta y me gusta pasar el tiempo contándolas, ese brillo que tiene en los ojos, que los hace resaltar todavía más, que me hace perderme de nuevo, el sabor de esos besos que llevan su nombre grabado,que me encantan esos besos de pez,que su piel es mi marca de ropa favorita,que cuando quiere resulta parecer un niño pequeño,pero me encantan todas sus tonterías,me gusta la forma en que camina,me gusta esa sonrisa nerviosa y esa cara de niño, me gusta sentir el calor de su cuerpo y el tacto de sus manos en mi piel,me gusta que sea único e irreemplazable,es imbécil pero mi imbécil indudablemente,el es el escape perfecto de este mundo,el que consigue hacerme olvidar todo lo demás,el es quien me hace llorar, pero solo el me puede consolar,tal vez lo odie por momentos,pero quererle es algo inevitable,algo continuo, algo necesario y algo que hago por inercia.Es un pasado, mi presente y nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario