jueves, 24 de marzo de 2011

Que no hace falta que me digas más..

Y no hace falta que me digas lo perfecto que llega a resultar en muchas ocasiones,que se de sobra que le encanta enfadarse para después sonreír y sacarte la lengua como si nada,que cada vez que se marcha me quedo mirándole y contando los pasos que le alejan de mi,que le conozco mejor que a mi misma,que cuento cada una de sus pecas como si mi vida se fuera en ello,que se de sobra como le brillan los ojos cuando se alegra por algo,que conozco cada una de sus tácticas para ligar,que tengo grabado el sabor de sus besos desde el primer día,que reconozco su olor a miles de kilómetros,que se de sobra cada cuanto se corta el pelo,cada cuanto compra ropa,me conozco todos los lugares a donde pueda ir,que no hace falta que me digas que hoy es una y mañana otra que ya lo se de sobra,que yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada,que no me importa nada más que el,y cuento los minutos que me quedan para volver a verle,que tengo su voz grabada en mi cabeza,que conozco cada uno de sus defectos,pero me encantan,se cuales son sus virtudes y creeme son perfectas,que se que tu tienes razones,pero sabes yo tengo muchas más razones que todas vosotras,que tiene una de la risa más perfectas del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario