lunes, 14 de marzo de 2011

Debería resaltar tantas cosas,me faltaría una vida..

Recuerda que tanto te odio todos los días y te quiero sin ningún remedío,que yo tengo más razones que vosotras para quererle,que en días en que la lluvia moja mi ventana yo dibujo tu nombre y lo recalco cada segundo,intento que quede hay para la eternidad,que a veces no respiro con la intención de que no te quedes sin aire,que esa forma en que me pones nerviosa no es algo a lo que este acostumbrada,que te recuerdo que dicen que la verdad nos llega a hacer libres,y por ello te repito una y otra vez lo mucho que te quiero y te necesito pero es mi deber recordar que el amor no es suficiente en la mayoría de las ocasiones,eres un recuerdo en mi pasado,un sueño en nuestro futuro,que muchas veces llueve sobre mojado y es irremediable,que nos quedamos callados y el silencio se hace tan profundo como inmenso,te echo de menos tal vez no tanto como ayer pero igual menos que mañana,lo importante es que lo hago y con tu presencia ya no basta,lo pense tantas veces,realize tantas cosas para que esto saliera bien y al final todo tubo ese final que ya me suena de haberlo vivido alfinal los momentos fueron tan en vano que ya no los echo de menos,pero aún tengo presente ese día en que te conocí y eras tan insignificante que al final te convertiste en todo,fuiste y eres minutos,segundos,horas,momentos,días lugares,mi vida..eres ese pequeño sueño que se difumina con el tiempo pero permanece marcado de todas las maneras y formas posibles, felicidad, tristeza, egoísmo, amor, amistad, egocentrismo y quizás en algunas de las ocasiones pero siempre Te quiero como si fuera la última vez que respiro con libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario