domingo, 6 de marzo de 2011

Perseverancia.

.Nunca has luchado por algo tanto como para hacerte daño?
-No
.Pues entonces es que nada te interesa de verdad..
-Si que hay cosas que me interesan pero tanto tanto como para hacerme daño..
.No,te equivocas por que debes saber que si algo te interesa de verdad luchas por ello por encima de todo y de toPerdos,no te importa nada solo conseguir tu meta y aveces te haces daño al caerte por el camino y no conseguir lo que querías..
-Pero si sabes que te vas a hacer daño para que sigues?
.Por que no me importa las veces que me caiga,por que sabes caer caemos todos,pero pocos saben levantarse y yo creo que soy una de esas personas en que la perseverancia es la reina de nuestras vidas y que por mil veces que me caiga me levantaré otras mil y volveré a intentarlo,por que si quiero algo lucho por ello y hasta que no lo consiga me da igual ir cayéndome por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario