jueves, 3 de marzo de 2011

Comprenderlo desde el principio.

.Pude abrir los ojos con toda sinceridad,observarte en mi silencio esperando que nunca dieras marcha atrás,me quede calladita en un rincón de tu corazón sin apenas hacer ruido mi intención no era que te enterarás podía haber echo más cosas así pero preferí romper barreras,saltarme las normas,gritar como una loca y tirarme a tu cuello sin más,creo que en ese momento de locura fue cuando más feliz fui no me importaba lo que sucediera y nada me hacía daño,comprendí que hacer las cosas a lo loco y sin pensarlo podía crear problemas pero por el momento que nada me detendría que tan solo te robaba un poco de tu tiempo para mi y no te lo pedía solo lo hacía sin más,que hubo miles de momentos que se fueron volando como si nada y entonces la brisa fue tan fuerte que por fin pudo parar mi instinto por fin me detuvo,no se por que,tal vez fuera lo mejor antes de que la locura se convirtiera en algo más dañino,antes de que las cosas fueran a más me detuve y tal vez no hiciera lo mejor,pero me dio igual por que si un día lo conseguí quien me impide hacerlo una segunda.Valorando las pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario