domingo, 6 de marzo de 2011

Caprichosa como la que más.

.No me enseñaron a conformarme con lo mínimo si no a buscar siempre lo que quiero no rendirme nunca hasta conseguirlo,si quieres algo lucha por ello que hasta lo imposible puede ser tuyo me repetían una y otra vez,me lo creí y siempre hice todo lo posible para conseguir lo que quería,luchaba por ello hasta que nada me parecía suficiente,cuando lo conseguía me sentía orgullosa de mi misma por no rendirme nunca,pero ahora si cuando no conseguía lo que quería me podía convertir en la niña más caprichosa del planeta lloraba y pataleaba hasta aveces conseguirlo pero otras veces perdía el tiempo,en ese momento en el que no tenía lo que quería me odiaba a mi misma por a verme convertido en una niña caprichosa,pero aún así nunca me rendía lucharía todo el tiempo que hiciera falta que nunca se diga que no lo intente por todos los medios,saltaba los baches que hicieran falta,atravesaba muros a mi paso,se convirtió en una afición eso de ir siempre a por lo más difícil,no quería lo que me daban si no que buscaba lo que se me negaba,pero en el momento en que las cosas fueran fácil ya no lo quería,puede que ser una caprichosa sea algo odioso para muchas personas que detesten una personalidad a si,pero a mi me alegra serlo por que es el motivo de no rendirme nunca,de seguir sonriendo a diestro a siniestro,por que me da igual lo que piensen mi vida la planteo yo y lo que quiero lo decido yo y si siempre voy por lo que no puedo tener lo siento pero tarde o temprano será mio,la perseverancia es el principio de todo,el cabezonismo es la razón de continuar y dar un paso tras otro.Capri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario