domingo, 6 de marzo de 2011

De vez en cuando solo a veces te quiero.

.De vez en cuando me pierdo en sus ojos tan intensos aveces,me paro y me entretengo contando cada una de las pecas que forman su suave piel,me gusta perderme y más tarde encontrarme en su boca igual que una niña con un caramelo,me encuentro con sus manos y las agarro tan fuerte por que no quiero perderle jamás,le abrazo tan fuerte y siento su calor,de vez en cuando pocas veces le odio,y de repente todo se acaba como en un sueño me doy cuenta de que formo una vez más parte de sus caprichos,que lo de que nada es para siempre en el se hace todavía más realidad,no aprecia más de un segundo las tantas cosas que das por el,por que siempre aparece alguien que le parece mejor y se va,de vez en cuando vuelve y te hace entender que te vuelve a necesitar,pero cuando menos te lo esperas se vuelve a ir sin más,esta vez la caída ya es demasiado fuerte y el daño es habitual ya,pero aún así jamás le demostraré que me importa tanto que me hace daño,puede desperdiciar miles de lagrimas por el,pero eso es algo que nunca sabrá,solo se mirarle,sonreír y hacerle entender que sigo tan feliz como el día en que sus besos eran para mí,le hago entender que le quiero y le demuestro pero no tanto para que el daño sea tan fuerte,aún así le quiero como a nadie y paso todo el tiempo del mundo en que en mi cabeza solo ronda una pequeña imagen suya desde el primer día,pero sabes lo mejor que se que eres tan caprichoso que haces que yo lo sea,aveces te quiero aveces te odio,pero siempre te necesito,por que tienes esa sonrisa que tanto me gusta,esa sonrisa en la que me pierdo y me encuentro día tras día,besos tan dulces y amargos que enganchan como ninguno,no me gustan las discusiones pero me encantan las reconciliaciones en que siento que soy de nuevo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario