sábado, 2 de abril de 2011

...♥

.Cerré los ojos y a ciegas creí en ti, me deje llevar por algo que yo misma sabía que no era lógico, de nuevo te hice caso y seguí tus pasos, me fiaba de tu decisión, lo daba todo por ti, te quería sin más, no hacían falta explicaciones sabía o creía que si era así era por algo, pero al final paso lo mismo de siempre, te cansaste y cambiaste de opinión, me dejaste tirada de nuevo, y pretendías que yo me lanzará a por ti, pobre de ti que creías que siempre iba a estar hay, reconozco que fui tonta al creerte una segunda vez, pero está vez soy más fuerte que la anterior, y estoy segura que menos que la siguiente, por que sabes se que esta historia se volverá a repetir pero para eso estaré preparada, quererte no será una opción ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario