miércoles, 6 de abril de 2011

:)

El tiempo pasa, las relaciones se agotan, las amistades desaparecen, las personas crecen, tu vida se llena de nuevas experiencias lo viejo queda atrás, es algo que siempre ocurre, algo a lo que todo deberíamos acostumbrarnos, pero a nadie le gusta decirle adiós a una persona que estubo a tu lado aunque fuera poco tiempo, siempre cuesta dejar de verte con la persona que quieres, saber que ya no es tuyo y que ya no estará hay, nos cuesta tanto comenzar de cero o sin más seguir la vida tal y como nos viene, saber que en poco tiempo las cosas ya no serán igual, que tendrás que despedirte de algunas personas, tendrás que vivir nuevos momentos y esta vez no con las mismas personas, pero algo de lo que yo siempre estoy segura es que por muy lejos que estén de mi cuando lo necesiten yo siempre iré a por ellos,que por mucho que nos digamos adiós siempre serán alguien en mi vida y olvidar no forma parte de mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario