lunes, 4 de abril de 2011

!^^

.Prometes que nunca más caerás, que esta vez no dejarás que te haga daño, que ya no más, que esa fue la última, lo prometes tantas veces que ya resulta estúpido, una y otra vez la misma promesa y al final resulta que nunca las cumples, prometiste no abandonarme, no dejarme sola, y de nuevo te crees que ella lo va dar todo por ti, que esta vez cambió y que no te va a volver a hacer daño, pero sabes que sí que volverá que no es la primera ni la última vez, pero tu siempre estas hay para perdonarla tu siempre estas dispuesta a recibirla con los brazos abiertos y sabes algún día te darás cuenta de que yo todo lo que hice lo hice por ti y no por ella, que aguante más que ninguna por permanecer a tu lado, y que al final me canse, pero recuerda que por muy lejos que estés de mi, estés donde estén yo siempre regresaré a por ti y cuando lo necesites estaré hay, nunca se me pasaría por la cabeza hacerte daño, en cambio suelo pensar en ti más que en mi, pero ella, ella no sabe lo que es la amistad ni mucho menos el amor, ella no te merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario