martes, 26 de abril de 2011

Que algo tan perfecto es imposible.

Que su sonrisa me parece algo realmente tan perfecto, que me encanta su risa y me encanta que la comparta conmigo, que todo esto es algo sin sentido, distancias tan putas, sentimientos tan ajenos, prohibiciones tan odiosas, adaptarse es todo y más, que nada tenía que ser así, faltan momentos, sobran sonrisas, desaparecen sentimientos,que quizás no vuelva a verle, o quizás si pero en mucho tiempo y quizás sea lo mejor por que me quitaré un gran peso de encima, me olvidaré de todos esos celos,ni tendré que mirar para otro lado cuando las cosas no salen como yo quiero, estará lejos de mi y si me costará seguir sin más, pero creo que será lo mejor, y puede que le quiera, mucho, poco todo eso da igual pero sí, aún siento como que algo se me mueve dentro pero todo esto es una locura, estoy contando los días, las semanas que faltan para que vuelva a aparecer en mi vida, igual cuando le conocí fue por estar en un lugar o en un día equivocado, igual el destino se está riendo de mi tal vez sea solo eso, para darme cuenta de lo que quiero esta delante de mis ojos y ya, quien sabe la respuesta, yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario