lunes, 4 de abril de 2011

.Los recuerdos cada vez hacen más daño, pero es que cada vez son más necesarios,ya que no te tengo me acostumbre a vivir solo de recuerdos, pero cada vez te necesito más y te echo más de menos. Ayer sentada en esa parada, justo delante de tu casa, delante de esa camino, en el que recuerdo que en pleno invierno tenía demasiado frío, frío que se fue calmando con los abrazos, besos que vinieron solos, camino guiada de tu mano, palabras necesarias de oír cada vez más y después llego el arrepentimiento, nuestra locura era un daño ajeno y yo no podía soportarlo, decidí cortarlo de raíz como mejor se me da, olvidarte sin más, decirte adiós y echarte de mi vida, si es cierto que te merecías explicaciones pero no me preste a dártelas,con el paso del tiempo creía haberte olvidado,pero fui tonta y no,no lo hice, lo siento te quiero, necesito volver a tenerte, pero siento que después de todo no te merezco, comprendo tu odio y que sientas que no me necesites, pero yo se que los recuerdos pueden con todo eso, yo se que los celos vienen solos, no hacen falta palabras para demostrarlo,el lo es todo,el me da abrazos que me dan tranquilidad y seguridad, pero si necesito esos abrazos es por que no tengo los tuyos el es tan solo un sustituto nada más, tu en cambio centras tu vida y en toda chica que se te ponga delante y los celos saltan a la vista, creo que ninguna es suficiente para ti, que te mereces mucho más,sin ti ya nada tiene sentido, aveces me levanto con la sensación de estar vacía, de que me falta algo y ese algo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario