lunes, 10 de enero de 2011

-Unless you come with you,i won´t follow walking-

-Siento decir que sin ti no sigo,ya esta,me quedare por el camino si hace falta,me da igual que el mundo no se detenga por mi me da igual que las personas no esperen a que yo decida volver a caminar,no me importa,me da igual,no doy un paso más si tu no vienes conmigo de la mano,ya esta,ya se puede caer el mundo que yo aquí sentada,cruzada de brazos te esperare un siglo si hace falta,siento desilusionarte si pensabas que me iba a ir que iba desistir tan fácilmente,creo que te has cruzado con una persona demasiado testaruda y que sin ti no seguirá caminando por este mundo de Imbéciles,tu eres la única persona en la tierra capaz de llevarla con una venda en los ojos,a ciegas,por un mundo de obstáculos sin fin alguno,en el que la gente intenta sobrevivir a costa de todo y de todos,a mi me da igual todo eso si tu me sigues y vienes conmigo,si quieres podemos ir hay donde dicen "hasta el fin del mundo"pero yo me conformo con seguir en este puto mundo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario