miércoles, 19 de enero de 2011

.Nunca sera fácil pero tampoco difícil;sonríe por ello.

Momentos a tu lado,una vida llena de felicidad,un mundo de sonrisas y un cuento que escribiremos entre los dos,los escribiremos con cada beso,cada palabra que nos susurremos,cada te quiero sera una página más.Cada vez que me des la mano escribiré un nuevo capítulo,cada vez que me digas que me necesites la historia sea alargará,cuando me digas lo guapa que estoy cambiaré de párrafo,por cada vez que me hables con la mirada los capítulos se harán más grandes,cada vez que me dediques una de tus sonrisas el libro se ira haciendo más entretenido y fácil,cuando discutamos habrá un punto y a parte,pero cuando nos reconciliemos haré que la coma sea una cosa preciosa,y si,con esto te digo que habrá miles de comas pero para ello tendrá que haber miles de puntos y a parte,no se como acabará nuestro libro pero sí se que da igual,yo solo me dedicare cada día a hacerlo más y más largo,con más palabras,mas besos,más miradas,mas momentos,mas segundos,mas minutos,días,horas,abrazos y todas las cosas que formen un amor de cuento.
Te prometo que no seré una chica fácil y que te daré mil dolores de cabeza,prometo ser caprichosa como la que más,prometa hacer que las cosas te las ganes tú y no regalártelas sin más,se que muchas veces no tomos las decisiones adecuadas y que me confundo y que cuando es así no se salir del lío y que me confundo más y mas,me gusta el café pero me pone muy nerviosa por lo tanto tendrás que aguantar mis nervios,aveces puedo ser muy vaga y que no me apetezca hacer nada,entonces te tocara hacerlo a ti,pero también te prometo que no todo será malo,prometo darte cariño y amor siempre todos los días de principio a fin,prometo hacer que quieras enfadarte solo para tener las mejores reconciliaciones del mundo,prometo ayudarte en todo momento sin dudarlo un solo segundo,prometo que cuando seas tu el que te levantes con el pie izquierdo darte tantos besos como quejas des,tantos abrazos como discusiones tengas y prometo regalarte una de mis sonrisas,un abrazo un beso y todo el cariño del mundo por cada lágrima que caiga de tus ojos.
Recuerda que te prometí que nada sería fácil pero tampoco difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario