lunes, 24 de enero de 2011

.Eres la dulce tentación que siempre evite;Te quiero.

Y aquí seguiré observándote en mi silencio,perdida en esos ojos que me vuelven loca,en esos besos que me hacen perder la noción del tiempo,entre caricias y susurros la pasión se fue,rompimos la magia a base de tiempo,eres para mí ahora más de lo que fuiste nunca,más de lo que nadie fue,por que no puedo evitar mirarte y sonreír,no puedo evitar volver a la niñez cuando me sonríes,te miro ,sonrío,me pierdo,te quiero,un sueño del que no quiero despertar,un amor pasajero que necesito,algo que siempre evite pero que ahora quiero a mi lado más que nunca,una tentación que nunca puedo evitar,creo que me haces sentir demasiado bien cuando estoy contigo & se que nadie es perfecto y que la perfección sería estúpida,por eso me encantan cada uno de tus defectos para mi son perfectos.
                                                   .TE QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario