domingo, 2 de enero de 2011

Esos príncipes que resultan ranas todavía existen.

.Antes de ponerle punto y final a toda esta farsa,tengo pedirte una cosa mas y por favor contéstame sinceramente, ya no me valen mas mentiras,y me da igual que la verdad me haga daño por lo menos quiero saberla,desde el primer día tuve la curiosidad de porque te encerraste en hacer que te quisiera,por que esa manía de estar todo el día juntos,sabes que ahora toda la culpa de que yo te quiera es tuya,esa manía mía de creerme que todos tus defectos son perfectos es culpa tuya sabes? Sabes que te odio por dejarme quererte,si es que ahora no tienes ningún derecho de repente a pedirme que te olvide,no puedes decirme que algo que no empezó ya acabo,que no sabes lo bien que estaba yo hasta que tu apareciste en mi vida,y hiciste posible todo lo que creía imposible,me hiciste volver a querer y sobretodo a alguien que odio. Puedo decirte que te quiero pero también que te odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario