sábado, 29 de enero de 2011

-Por eso te quiero-

.Podría pasarme la noche entera pensando que decirte,como hacerlo,donde,cuando sera el momento adecuado pero nunca estaré de acuerdo ni conmigo misma,creo que me es demasiado difícil,creo que son demasiadas las sonrisas dedicas,muchos besos entregados,demasiados te quiero dichos,pocos momentos vividos,el tiempo se nos quedaba corto,no sabría como expresarme,creo que debería dejar de complicarme,lo podríamos hacer más fácil,yo te miraría,te daría un beso y te diría"Eres imbécil pero MI imbécil"pero creo que aún así me confundo,que aún así no te expreso todo lo que te quiero y te necesito en mi vida,noches enteras pensando como hacerlo,al final el tiempo de nuevo se nos quedaría corto,el día llega y yo sigo sin saber como decirte lo,que hacer y como,las horas pasan,apenas quedan minutos y cuando por fin te tengo delante se me escapa una pequeña risa,temblando te miro a los ojos y te digo"Eres idiota pero te quiero"y me doy cuenta de que las cosas salen mejor cuando no las planeas,cuando vienen solas y por eso creo que te quiero,por que llegaste sin más a mi vida,cuando más te necesitaba,cuando menos me lo espera,eso es por lo que te quiero.Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario