sábado, 8 de enero de 2011

El mundo no se detendra aunque tu no quieras caminar.

.Un día desperte de mi sueño y abri lo ojos al mundo que me rodea,decidi enfrentarme a la realidad por mucho daño que esta me pudiera hacer,decidi ser yo quien eligiera los caminos a seguir me canse de que mi vida dependiera de ti,todo eso duro mucho,mucho tiempo queriendote pasando el tiempo a tu lado,demasiados momentos perdidos,segundos que se fueron sin mas y yo como una tonta sentada en aquel banco donde cada mañana te veia esperaba verte por misera casualidad esperaba que pasaras por hay,aunque no lo hicieras por verme y pasaras delante sin nisiquiera mirarme,todo eso me daba igual yo con verte ya era feliz,pero canse  de que mi felicidad dependiera de ti,y tu nisiquiera te lo merecias lo unico que hiciste para ganarte todo esto fue engañarme como una boba con esos ojos que pense que nunca mentirian que nunca harían el mínimo daño,por eso mi vida ahora solo depende de mi,soy yo la que sigue en este camino sola y no me importa tu solo me entorpecias el camino,si tal vez sea verdad que te sigo queriendo pero ya nada es lo mismo desde el día en que te dije adios las cosas cambiaron,y ahora se,que el mundo no se detendra aunque tu no quieras caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario