miércoles, 19 de enero de 2011

.Mas que a nada y a nadie.

.Frente a mi ordenador,rodeada de libros como propuesta de hoy estudiar.Pero creo que mi cabeza está en otro sitio,esta pensando en la cantidad de cosas a las que tendrá que decir adiós,que aunque no sea un adiós definitivo,que te volveré a ver,pero que aún así las cosas cambiaran y que ya no seré lo más importante.Ya no estarás para defenderme cuando mama me riña,no estarás para ayudarme cuando tenga algún problema,ya no te tendré noche y día a mi lado,recuerdo lo mucho que odiaba que llegarás tu y me riñeras por tener ocupado tu lado de la cama,pero ahora se que lo echaré de menos,ya no te podré despertar más con mis voces,ni con mis estupideces y ni siquiera tirándome encima tuya.Ya no nos podremos reír cada noche mirando al ordenador y leyendo esas tantas páginas que nos hacen reír,ya no habrá que discutir por decidir que vemos hoy,se que eso también lo echaré de menos,ya no tendré que esperar cada noche del fin de semana a que vuelvas,ahora me tendré que acostumbrar a que esta noche ya no vas a volver,ahora tendré que aprender a pasar las frías noches del invierno sin ti,abrazándome,ahora cada verano no tendré por que decirte que te eches a un lado que me das calor,aunque echaré de menos ese calor,ya no te tendré para reñir me cuando haga algo mal,ni para abrazarme cuando lo haga bien,cada noche ya no habrá que discutir por ver quien se queda la almohada esta vez,aunque sea mía.Ahora ya no tendré a quien molestar cada noche,no dejándole dormir,las tantas de la mañana y yo riéndome,molestándote.Puede parecer estúpido,puede parecer que no es para tanto,pero estoy acostumbrada a acostarme y decirte buenas noches,y a levantarme y decirte que marcho,estoy acostumbrada a levantarme alguna noche a cogerte la botella de agua que dejaste olvidada,que aunque protestará me gustaba hacerlo.Con un vago recuerdo me acuerdo como cuando yo era pequeña,te doblaba la ropa por que tu sabías o más bien no querías y ahora eres tu quien me lo tiene que hacer a mi.Recuerdo como cuando eramos más pequeños y te reías de mi pro cualquier cosa y yo me ponía a llorar enseguida venias a pedirme perdón y a decirme que nunca más lo harías,yo se que cada vez que me has hecho daño,o te has burlado de mi o me has hecho llorar no lo has hecho a propósito pero aún así siempre venias corriendo a pedirme perdón.Eres quien cuando e estado mal me has dicho que no fuera tonta y que estuviera bien,en el momento en que yo me e equivocado tu has sabido estar hay.Me prometiste desde bien pequeña que cuando crecieras y tuvieras tu coches me llevarías a donde yo quisiera y así a sido.Sinceramente creo que todos los hermanos discuten pero no todos tienen el fuerte lazo que nos une a nosotros,como siempre dicen "no pueden estar juntos pero no puede vivir el uno sin el otro".Eres parte de mi vida y a una de las personas que más necesito y eso nunca dejara de ser así,promesa de hermana.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario