martes, 11 de enero de 2011

-I don´t know continue,improvise my step-

-Muchas veces siento que me gustaría que el mundo se detuviera para poder bajarme de él.
.Pero mira mi niña el mundo no se va a detener aunque no quieras caminar..
-Pues me da igual me quedare sentada,de brazos cruzados,con los ojos cerrados sin mirarlo sin enfrentarme a el,no seguiré caminado,no daré un paso más.
.Pero todo seguirá adelante dará igual que tu quieras caminar o no,los demás,el mundo en general seguirá caminando sin pararse a pensar en lo que deja o a quien deja atrás.
-Me da igual yo tampoco mirare hacía atrás.
.Pero mira mi vida debes seguir el son del mundo y darte cuenta de que si no miras tu por tus pasos nadie más lo hará.
-Me da igual solo quiero bajarme de el huir,huir bien lejos y olvidarme todo.
.Mira debes caminar sin que te importen los demás,tu debes marcar tu ritmo y tus caminos,tu decides lo que hacer cuando y donde,tu sabes por que y en que momento,te tiene que dar de lado lo que los demás quieran o digan,tu pintaras tu camino y decidirás tu futuro,eso,eso es único que importa realmente.
-Y si en el fondo no quiero seguir sola? Y si quiero que el venga conmigo?
.Entonces debes ganártelo y conseguir que así sea,pero sobretodo no dejar de sonreír ni en los peores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario